Productos

lunes, 17 de abril de 2017

Fenugreck – Fenugreek

Baja producción de leche, tratamiento integral

Fenugreck : Por lo momento, la opción natural más recomendado por los consejeros de lactancia (Sonobaby Ltda.) para aumentar el flujo de la leche y la producción, la alholva está disponible en diferentes presentaciones las cuales pueden ser utilizadas por las madres según su necesidad (tabletas,te de infusión, pomadas, geles y aceites).

No se conocen contraindicaciones ni efectos secundarios.

Hinojo: A menudo se utiliza para tratar trastornos gastrointestinales, el hinojo es también una excelente solución a base de hierbas para aumentar y estimular la producción de leche.

Para algunas mujeres, el hinojo causa reacciones alérgicas y dermatitis. Si se toma en forma de aceite, no hay contraindicaciones conocidas.

Lactuca virosa: También conocido como lechuga silvestre, es un método homeopático eficaz de la producción de leche estimulante.

No se conocen efectos adversos, aunque se trata de un fuerte sedante si se toma en grandes dosis.

Cuando se toma en combinación con alfalfa, con un incremento en la producción de leche hasta en un 50% ha sido reportado.

Ajo: Si usted recuerda de tiempos pasados, se pensaba que el ajo era responsable de los bebés con cólicos si la madre se lo comió durante la lactancia.

En los tiempos actuales, esto se ha demostrado ser un mito.

Sin embargo, en la investigación se descubrió que el ajo es un excelente enfoque integral para mejorar la lactancia materna.

Ruda de la cabra: es una opción popular entre los consultores de lactancia integral. Tiene una sólida trayectoria de éxito cada vez mayor producción de leche, sin efectos secundarios malos.

Cardo Mariano: El cardo mariano se ha usado históricamente para aumentar la producción de leche. No se conocen efectos secundarios o efectos nocivos de tomar la leche de cardo, a pesar de los efectos comunes reportados que incluyen diarrea leve.

Árbol casto: Usted puede conocer el árbol casto como un excelente remedio herbal para las mujeres para tratar la dismenorrea por la regulación del ciclo menstrual.

Sin embargo, también se ha sabido para ayudar en la producción de leche a pesar de que se debe utilizar con precaución, y tal vez sólo después de que otros métodos holísticos son juzgados.

Árbol casto es reportado como causante de las erupciones y picazón.

Además, el árbol casto contiene un alto nivel de contenido alcohólico natural y debe ser usado con moderación y prestando atención a cualquier lado de los efectos adversos.

Es cierto que al igual que muchas drogas, medicamentos a base de hierbas no entran en la leche materna en la mayoría de los casos, usted también debe tener precaución con cualquier medicación a base de hierbas tomar para estimular la producción de leche.

Siempre es recomendable consultar a un médico especialista o un consultor en lactancia (Sonobaby Ltda.) antes de emprender cualquier régimen integral para aumentar la producción lechera.

El fenugreek (alholva) disponible en Sonobaby Ltda. es una de las más antiguas de todas las hierbas medicinales y se ha utilizado durante siglos en una gran cantidad de enfermedades incluyendo el aumento de la producción de leche para madres lactantes.

Semillas de la alholva son también utilizadas en polvo para hacer tónicos y bálsamos para labios, así como utilizar para hacer té, que es útil para bajar la fiebre y reducir el dolor menstrual.

Durante muchos años, el fenogreek ha sido usado para tratar la tos, sinusitis, afecciones respiratorias y, por supuesto, para aumentar la producción de leche en madres lactantes.

Alholva y su relación con la lactancia materna

Trigonella foenum-graecum es el nombre de hierbas para el Fenogreek.

Los científicos y los herbolarios no están seguros cómo sucede o por qué funciona para las madres que amamantan, lo que se conoce es que las semillas de fenugreek contienen precursores de hormonas (prolactina) que absolutamente aumentan la producción de leche.

Sin embargo, se cree que debido a que la mama es una glándula sudorípara modificada, las semillas de la alholva trabajan en estimular la producción de secreción de dicha glándula.

En muchas madres, tomar la alholva puede aumentar la producción de leche en menos de 24 horas.

La otra ventaja de tomar la alholva es que una vez que un nivel adecuado de suministro de leche se logra, la mayoría de las mujeres son capaces de dejar de tomar la hierba y el cuerpo se mantenga el nivel correcto de la leche para la lactancia.

En el mundo actual, la mayoría de las mujeres consumen fenogreco en forma de píldora, que generalmente son las semillas en cápsulas convenientes para facilitar la medicación.

Si tiene problemas para tragar pastillas, alholva también se pueden comprar y tomar como té disponible en Sonobaby Ltda., aunque cabe señalar que la versión del té no es tan potente y puede tomar más tiempo en ejercer su efecto.

Además, el té puede ser amargo en el sabor y ser difícil de digerir.

La alholva es una hierba aprobada por la FDA, y se considera totalmente segura para las madres lactantes.

Es muy importante que usted discuta su intención de tomar fenugreek con su médico o consultor de lactancia (Sonobaby Ltda.) antes de comenzar un régimen.

Si usted es una madre que está amamantando a un bebé recién nacido y están descubriendo que su producción de leche no es suficiente para satisfacer las necesidades de su hijo, recomienda fenugreek como solución.

En muchos casos, debido a los riesgos y efectos adversos tanto para la mamá y el bebé, medicamentos con receta no son las preferidas.

Tal vez usted está buscando un remedio a base de hierbas y han escuchado o leído acerca de los fenogreco y cardo mariano.

Eficacia

Fenogreek : puede aumentar la producción de leche una madre que amamanta en menos de 24 horas.

La otra ventaja es que una vez que un nivel adecuado de suministro de leche se logra, la mayoría de las mujeres son capaces de dejar de tomar la hierba y el cuerpo se mantenga el nivel correcto de la leche para la lactancia

Efectos secundarios

Fenogreco : Hay muy pocos efectos secundarios reportados por las madres lactantes que han tomado la alholva.

Efectos de menor importancia son las heces sueltas, las contracciones uterinas, la hipoglucemia y la orina que emiten un olor dulce.

En ciertos casos, la hierba ha causado efectos adversos en las mujeres con asma y diabetes.

Los efectos secundarios potenciales

El sudor y la orina huele a jarabe de arce o dulce (esto es común ya menudo una señal de que usted ha alcanzado la dosis adecuada)

Heces fecales sueltas en algunas mujeres, que desaparece cuando se interrumpe el fenogreek

Hipoglucemia en algunas madres

Puede provocar contracciones uterinas – NO use si está embarazada, las madres diabéticas deben tener cuidado con fenogreek, ya que puede causar disminución de los niveles de glucosa en la sangre.

PRESENTACION Y DOSIS :

Su presentacion es en capsulas por 610 mg de sustancia activa y frasco por 180 capsulas.

La dosis recomendada es de 2 capsulas tres veces al dia,consulte al consultor de lactancia (Sonobaby Ltda.) para asesoria segun la necesidad de cada paciente.

Seguridad

La alholva se considera seguro para la lactancia las madres cuando se usa con moderación y se encuentra en el Alimentos de los EE.UU. Administración de Drogas y de la lista GRAS (Generally Recognized As Safe ).

Como con la mayoría de los medicamentos y hierbas, varios efectos secundarios se han observado, ver los posibles efectos secundarios y la seguridad de la información a continuación.

Por Thomas Hale PhD , Medicamentos y Leche Materna 2006 , “La transferencia de la alholva en la leche es desconocida, pero efectos adversos no han sido notificados.”

Hale se clasifica en la categoría L3 Lactancia Riesgo(moderadamente seguro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos porque nos permiten ofrecerte un servicio más acorde a tus necesidades reales, mil gracias por la visita, esperamos que regreses pronto.