Productos

lunes, 17 de abril de 2017

Doppler fetal en casa

Doppler fetal en casa

Vigila a tú bebé durante todo el embarazo, en la comodidad de tú hogar (Disponible en Sonobaby Ltda., para alquiler o venta de acuerdo a su requerimiento).

Nuestra experiencia como médicos ginecólogos de alto riesgo en Sonobaby Ltda., nos ha mostrado la necesidad de tener una mejor vigilancia de nuestras pacientes embarazadas de alto riesgo fuera del consultorio ,por ese motivo creamos el programa de vigilancia prenatal en casa.

(COMUNIQUESE CON NOSOTROS PARA OBTENER INFORMACION).

El Doppler Fetal Portátil un dispositivo de Grado Medico ayuda al ginecólogo y obstetra con una adecuada exanimación rutinaria en el consultorio.

Es un importante apoyo a las madres embarazadas de alto riesgo que requieran dar un seguimiento a su bebe durante todo el embarazo segun antecedentes previos de perdidas fetales, embarazadas diabeticas, hipertensas, con hipotiroidismo, embarazos gemelares o embarazadas de bajo riesgo que quieran vigilar a su bebe en la comodidad de su hogar.

Detector de latidos cardiacos con audio y pantalla que te permite escuchar , medir los latidos de tú bebe desde la semana 9 de embarazo.

Detector de 2 mhz de alta sensibilidad aprobados por la FDA en estados unidos.

Es un modelo de alto rendimiento portatil con pantalla LCD digital que muestra el ritmo cardiaco fetal en tiempo real.

Tiene parlantes internos para oír los latidos y salida de audio para usar audífonos o para conectarlo a algún dispositivo de grabación.

Características :

Fácil de Usar

Pantalla Grande e Iluminada.

Usa 2 pilas AA

Parlantes internos incluídos para oir los latidos del bebé.

Conteo cardíaco automático.

Salida de audio para audifonos o grabación.

Apagado automático.

Transductor de 3 mhz contra agua.

Indicador de baterías bajas.

Incluye 30 ML de gel neutro.

Es el ideal para captar el ritmo cardiaco fetal durante todo el embarazo, comenzando desde la Semana 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos porque nos permiten ofrecerte un servicio más acorde a tus necesidades reales, mil gracias por la visita, esperamos que regreses pronto.