Productos

lunes, 17 de abril de 2017

Té organico del embarazo

Té Orgánico del Embarazo es un te saludable mediante la combinación de hierbas que se usan desde hace miles de años por las mujeres en Europa y América del Norte para tonificar los músculos uterinos, asegurar la subsistencia y preparar el útero para el parto.

* Los modernos estudios farmacológicos en la hoja de frambuesa, un ingrediente principal en el té Orgánico del Embarazo, fundamentan sus usos tradicionales en la preparación para el parto.

El té orgánico del embarazo ® es una agradable mezcla de sabores a base de hierbas acido, ligeramente amargo y picante, con la menta verde aromática.

En Sonobaby Ltda. lo recomedamos utilizar después de la semana 33,por su contenido de potasio es muy benefico porque le ayudara a mejorar y prevenir los calambres que se presentan durante el embarazo ademas de aportar otros nutrientes esenciales beneficos para usted y su bebé.

Instrucciones de uso :

Preparar una bolsa de té 3-4 veces al día. Según la frecuencia de los calambres.

Para el máximo beneficio, el té de hierbas debe ser preparado adecuadamente.

Vierta 8 onzas de agua recién hervida sobre una bolsita de té en una taza.

Cubra la taza durante unos 10-15 minutos.

Estos pasos influyen directamente en la cantidad de componentes beneficiosos que terminarán en su taza de té!

Oprima suavemente la bolsa de té para liberar cualquier extracto sobrante.

Tomar 4 tazas al día entre comidas.

Acerca del fabricante :

A principios de 1.974, comenzó Medicinals Tradicional ® una tienda pequeña hierbaria a lo largo del río de Rusia en el norte de California.

La compañía fué fundada con la intención de ofrecer té de hierbas para el cuidado, preservando al mismo tiempo las fórmulas de conocimiento y de hierbas de la medicina herbaria tradicional (THM).

En ese momento las infusiones tradicionales de té de hierbas casi habían desvanecido en los Estados Unidos.

Y nunca antes había sido estas fórmulas fiables disponibles en bolsas de té.

Durante las décadas que siguieron, la compañía introdujo a millones de consumidores conscientes de la salud en las tradicionales fórmulas de té de hierbas y los conceptos de THM.

Estos tés naturales confiables fueron bien recibidos y MedicinaleTradicionales ® ha crecido de forma espectacular.

Más de mil millones de tazas de té se han producido y vendido cada vez mas con sus mejores conocimientos de sus efectos beneficos en la salud de la mujer y su embarazo.

Desde nuestros humildes comienzos hemos sido capaces de compartir la maravilla de las hierbas y pasar a lo largo de los conocimientos contenidos en los grandes sistemas de la medicina herbaria tradicional.

Para esto, hemos añadido las pruebas clínicas y el conocimiento científico, así como sofisticados procesos para asegurar que los productos sean confiables.

Así, mientras que nuestro negocio ha crecido y evolucionado, seguimos manteniendo desde sus raíces en el compromiso serio y de espíritu con el que comenzó hace más de treinta años.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica.Nuestra experiencia como medicos ginecologos

En Sonobaby Ltda. nos permite recomendarla como un Soporte para un Embarazo Saludable * 100% de ingredientes orgánicos con la más alta calidad en la farmacopea tradicional de hierbas de grado Medicinal ®, fundada en 1974 – una responsabilidad social.

Cantidad por porción

Total de calorías 0 % Valor Diario

Calcio 6 mg 1%
Magnesio 4 mg 1%
Manganeso 0,1 mg 5%
Potasio 30 mg 1%

Flavonoides taxifolina, luteolina, hesperitin, la quercetina, apigenina 10 mg *

Hoja de frambuesa 350 mg *
Fresa de la hoja 350 mg *
Ortiga Hierba 175 mg *
Mezcla patentada: 875 mg *
Menta verde hoja
Semillas de Hinojo (Orgánica **)
Rosa Mosqueta (Orgánica **)
La hoja de alfalfa (Orgánica **)
Hierba Luisa de la hoja (Orgánica **)

Hoja de frambuesa (350 mg), Fragaria Vasca (fresa) de la hoja (orgánico 350mg), Ortiga (Urtica dioica) de la hoja (Orgánica) (175 mg), mezcla patentada (875 mg), la hoja menta (Mentha Viridis), Semilla de Hinojo (Orgánica), Rosa Canina (Rosa Mosqueta) Fruit Extract, alfalfa (Medicago sativa) de la hoja (Orgánica), Lemon Verbena de la hoja (Orgánica **)

Opiniones de nuestras usuarias :

Tomé este té de alrededor de 34-39 semanas, cuando empeza a tomarlo según las recomendaciones de mi doctor de Sonobaby se me mejoraron los calambres y pude dormir mejor .

Tiene un sabor agradable, no tan dulce comparado con como una gran cantidad de tés que hay por ahí.

Mi trabajo de parto (primer embarazo) duró aproximadamente 3 horas, mi bebé nació totalmente sano.

Realmente creo en el te de embarazo acerca de mejorar los tonos del utero, el mío parecía ser bastante fuerte cuando hizo lo que tenía que hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos porque nos permiten ofrecerte un servicio más acorde a tus necesidades reales, mil gracias por la visita, esperamos que regreses pronto.