Productos

miércoles, 19 de abril de 2017

Perlas para náuseas del embarazo

La forma natural de aliviar el mareo y las nauseas por la mañana del embarazo.

• Hecho con jarabe de arroz integral y jugo de caña
• Libre de Drogas, producto natural.
• Recomendado por los ginecologos.

Sabores : limón agrio, mandarina, frambuesa y Manzana Verde.

Presentacion y dosis recomendada :

En Sonobaby ltda. recomendamos a nuestras pacientes una dosis de tres perlas en la mañana, inicialmente.

Según respuesta de cada paciente se debe ajustar la dosis.

Consulte con nuestros doctores si tiene dudas y para su manejo complementario.

Dosis por envase: 7

Cantidad por porción

Calorías Total 70

Grasa 0

Grasas saturadas 0

Cantidad por Porción % Valor Diario (+)

+ Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías.

Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.

Carbohidratos totales 17 g 6%

Azúcares 12 g

Proteínas 0 g

Ingredientes :

Arroz crujiente, jugo de caña evaporada, ácido cítrico, sabor natural (a base de aceites esenciales).

Comentarios de nuestras usuarias :

Estas perlas son excelentes para las náuseas del embarazo.

Desde que quede embarazada las náuseas me han estado incomodando, a veces no puedo dormir y sobre todo en el carro y en el trabajo las nauseas no me dejan.cuando en Sonobaby Ltda. me recomendaron las perlas fué una bendicion para mi alivio;cada vez que me siento mal , las uso y me funciona, incluso despues de disolverse el alivio de las náuseas dura por horas!

Vienen en cuatro sabores diferentes y son deliciosas.

Una caja me duró aproximadamente un mes, se las recomiendo con toda confianza.

Maria Constansa Prieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos porque nos permiten ofrecerte un servicio más acorde a tus necesidades reales, mil gracias por la visita, esperamos que regreses pronto.